Consejos para afeitarse una barba gruesa o dura

Consejos Para Afeitar Una Barba Espesa O Dura

Si sientes molestias al afeitarte, tal vez se deba a que no te estás afeitando de la manera adecuada para la textura de tu barba. No hace falta que te pelees con tu barba: Las siguientes sugerencias te ayudarán a lograr un afeitado más cómodo.

Lávala e hidrátala:

Usa un limpiador o un depurador facial, para ayudar a suavizar el vello facial antes de afeitarte. Además, para suavizar el vello facial y hacer que sea más fácil de cortar, hidrata la piel con agua tibia durante un mínimo de tres minutos antes de afeitarte.

Usa un gel de afeitar que sea adecuado para ti:

Protege la piel de rasguños y cortes a la vez que ayuda a suavizar el vello para que la maquinilla pueda deslizarse con comodidad y logres un afeitado increíblemente apurado.

Prueba con una maquinilla avanzada:

Usa un sistema de afeitado de hojas múltiples que tenga las hojas menos espaciadas, como por ejemplo la FUSION5 PROSHIELD, para ayudar a reducir la presión en cada hoja y lograr más confort y menos irritación.

Deja lo mejor para el final:

Si afeitas el labio superior y la zona alrededor de la boca al final, el gel de afeitar tendrá más tiempo para actuar, lo que suavizará aún más tu vello facial y hará que sea más fácil de cortar.

Revisa tu recambio:

Cambia tus hojas cuando comiences a sentir tirones o molestias. Algunos sistemas de afeitar tienen una banda indicadora que se blanquea gradualmente cuando ya no estás logrando un afeitado óptimo.

¿Te resultó útil este artículo?