Despertando los mejores lados de la sociedad

Saquemos Lo Mejor De La Sociedad

En Gillette nos comprometemos a inspirar a cualquier persona, de cualquier edad y en cualquier etapa de su vida, para ser la mejor versión de sí mismo. Nuestra visión es ofrecer increíbles experiencias de afeitado y depilación, y dejar un mundo mejor para las siguientes generaciones. Como líder en afeitado y depilación durante más de un siglo, conocemos la importancia de dejar un legado sólido. Por eso estamos haciendo que los programas sociales y medioambientales sean una parte integral de todo lo que hacemos. Queremos que nuestras marcas sean una fuerza positiva hoy, mañana y a largo plazo.

En estos tiempos difíciles, en Gillette hemos dado un paso adelante para desempeñar nuestro papel protegiendo la salud y el bienestar de nuestros empleados, prestando servicio a los consumidores de todo el mundo que confían en nuestras marcas, apoyando a los trabajadores, a las organizaciones de ayuda y a las comunidades que están en la primera línea de esta pandemia mundial.

No sabemos cuánto durará esta crisis, pero sabemos que la dedicación y la resiliencia de nuestros valientes trabajadores sanitarios y de emergencias durarán más. Así que nuestro compromiso es seguir apoyándoles y prestándoles servicio a ellos, a nuestro consumidor y a nuestras comunidades de cualquier forma que podamos. Más información sobre la respuesta de Gillette ante la COVID-19.

Más información sobre la respuesta corporativa de P&G a la COVID-19.

Nos encantan las comunidades de todo el mundo en las que vivimos y trabajamos, y durante décadas las hemos apoyado a través de organizaciones sin ánimo de lucro que están suponiendo una gran diferencia en las vidas de los más desfavorecidos. Algunos de esos programas incluyen la provisión de fuertes modelos a seguir para los jóvenes, otros ayudan a dar refugio a personas sin hogar o a cuidar a los ancianos.

También nos complace apoyar el movimiento “Movember” para crear conciencia sobre los problemas sociales y de salud de los hombres.
Lo mejor para el hombre SP image

Lo Mejor Para El Hombre

Desde el principio, Gillette se ha comprometido a ayudar a los hombres a verse, sentirse y ser su mejor versión.

Este compromiso se hace realidad a través del propósito de la marca que inspira todo lo que hacemos: “afeitar a la próxima generación de hombres”. Para esta nueva generación de hombres, esto significa reducir nuestro impacto medioambiental y apoyar a las personas y programas que hacen del mundo un lugar mejor.

Donaciones

En los últimos 15 años, hemos contribuido con más de 50 millones de dólares para ayudar en estas áreas importantes.

El Mejor Hombre Que Podría Ser

En 2019 lanzamos nuestra campaña “Best Men Can Be” (El mejor hombre que podría ser) para inspirar, educar y ayudar a los hombres de todas las edades a alcanzar su mejor nivel personal y a convertirse en modelos a seguir para la próxima generación.

Tomamos Medidas Significativas

Nos comprometemos a dedicar más de 1 millón de dólares al año durante los próximos tres años en EE. UU. para trabajar con socios consolidados sin ánimo de lucro para ayudar a inspirar a la próxima generación a ser la mejor versión de sí misma.

En Todo El Mundo

Responsabilidad Medioambiental

Protejamos Nuestro Planeta

MÁS INFORMACIÓN