Durante más de 120 años, Gillette ha ayudado a los hombres a verse, sentirse y ser mejores en todas las edades y en cada momento de su vida.
¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS MODELOS A SEGUIR?
Tener un guía que puede echarles una mano; actúa como una caja de resonancia y puede ser una voz de apoyo.
El 76 % de los hombres jóvenes que tienen un modelo están de acuerdo en que están seguros de su futuro.
El 84 % de los hombres jóvenes dicen que tener un modelo puede ayudarlos a ser una persona más atenta.
El 86 % de los hombres jóvenes creen que un modelo puede ayudarlos a ser ellos mismos.
Queremos que todos los niños sepan que está bien…
COMPARTIR SUS EMOCIONES
DEFENDER A OTROS
SEGUIR SUS AMBICIONES
ESTAR ORGULLOSOS DE
SU ASPECTO FÍSICO
SU ASPECTO FÍSICO
Queremos que todos los niños se sientan libres de expresarse.
Descubre más recursos diseñados para aprovechar el poder de los modelos a seguir.
Descubre más recursos diseñados para aprovechar el poder de los modelos a seguir.
UN IMPACTO A TRAVÉS DE LOS PROGRAMAS LOCALES
Gillette apoya los programas de desarrollo de jóvenes con organizaciones locales en iniciativas como Football Beyond Borders.
UN IMPACTO A TRAVÉS DE NUESTRA INFLUENCIA EN TODO EL MUNDO
Como uno de las comercializadoras de productos para hombre más grandes del mundo, queremos usar nuestra influencia para ensalzar un modelo a seguir de primera clase e inspirar a más hombres para que se involucren y muestren “lo mejor que puede ser un hombre” para la próxima generación.
ESTAMOS JUNTOS EN ESTE VIAJE
En los últimos tres años, hemos donado millones a organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo que están llevando a cabo programas interesantes y con gran impacto diseñados para ayudar a hombres de todas las edades para llegar a ser lo mejor de ellos. Aunque continuamos apoyando estas iniciativas, sabemos que todavía queda mucho trabajo por delante y queremos seguir en este espacio.
Disfruta de un afeitado apurado y un gran estilo, con confianza.
Fuentes
(1) Encuesta global Gillette; fuente: GFK brand Health Tracker, Global Average, 2021
(2) Investigación Equimundo GBI: https://www.equimundo.org/resources/breaking-free-from-boyhood-stereotypes-action-steps-for-parents-and-content-creators/
(3) Encuesta global Gillette; fuente: GFK brand Health Tracker, Global Average, 2021
(4-6) 2022 encuesta Gillette gestionada con Dynata
(1) Encuesta global Gillette; fuente: GFK brand Health Tracker, Global Average, 2021
(2) Investigación Equimundo GBI: https://www.equimundo.org/resources/breaking-free-from-boyhood-stereotypes-action-steps-for-parents-and-content-creators/
(3) Encuesta global Gillette; fuente: GFK brand Health Tracker, Global Average, 2021
(4-6) 2022 encuesta Gillette gestionada con Dynata