Descubre cómo Gillette se está movilizando para ayudar en respuesta a la COVID-19. Más información
close

King C. Gillette: Una línea de barba completa por los pioneros del afeitado masculino

PRESENTAMOS KING C. GILLETTE

UNA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS CREADA POR LOS PIONEROS DEL afeitado DESDE 1901.

Inspirada por un siglo de innovación e impulsada por el espíritu de nuestro fundador KING CAMP GILLETTE, esta nueva línea de productos incluye un conjunto completo de herramientas de precisión y productos de cuidado de calidad, para permitir a todos los hombres crear un estilo único.

DOMINA TU ESTILO

  • Máquina de Afeitar para el Cuello

    Diseñada para afeitar las zonas sensibles del cuello y las mejillas y conseguir un look perfecto. Las hojas de la máquina presentan una separación óptima, ayudan a evitar la irritación y reducen los tirones. El mango premium te ofrece control en cada afeitado.

    Máquina de Afeitar y Perfilar

    Diseñada para afeitar con estilo y de manera apurada. La recortadora de precisión te ayudará a llegar a las zonas complicadas y te facilitará la creación de cualquier look de vello facial que desees, como unas patillas o una perilla.

    Máquina de Afeitar de Doble Filo

    Un diseño emblemático inspirado en la tradición de Gillette, que permite perfilar con la máxima precisión. Una hoja individual de doble filo con revestimiento de platino proporciona una gran precisión, ideal para afeitar las patillas y líneas de la barba.

  • Recortadora de Barba

    Diseñada para ayudarte a conseguir un look perfecto, que te haga sentir y mostrar la mejor versión de ti mismo cada día.

  • Gel Limpiador Barba y Rostro

    Un limpiador refrescante con agua, aceite de argán y aceite de aguacate que deja una sensación de limpieza y frescor en la barba y la piel cada día.

    Aceite para Barba

    Nuestro Aceite para Barba con aceite de argán, jojoba y almendras hidrata de piel seca y suaviza la barba.

    Bálsamo Suave para Barba

    El Bálsamo Suave para Barba, con abundante manteca de cacao, aceite de argán y manteca de karité, hidrata la barba en profundidad para dejarla suave y sin encrespamiento.

    Gel de Afeitar Transparente

    El Gel de Afeitar Transparente que no hace espuma, con té blanco y argán, protege activamente tu piel durante el afeitado y te ayuda a perfilar con precisión todos los días.

CON NUESTRA FRAGANCIA EXCLUSIVA

Descubre la masculinidad moderna con esta nueva fragancia, que proporciona una mezcla perfecta de cítricos frescos y jengibre revitalizante combinada con pimienta rosa y matices crepitantes de menta. La adición de geranio, bourbon y lavanda relajantes añade una profundidad y frescura sofisticadas, mientras que la cremosidad del haba tonka, las maderas cálidas y el ámbar intenso dejan una sensación de confianza.

ASESOR DE ESTILO

¿Necesitas ayuda?

La creación y el mantenimiento de un afeitado masculino bien cuidado requiere utilizar las herramientas adecuadas. Prueba nuestro asesor de estilo y domina tu estilo.

CONSEJO DE LOS EXPERTOS

    INSPIRADO POR NUESTRO FUNDADOR, DISEÑADO PARA USTED.