PRESENTAMOS KING C. GILLETTE

UNA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS DISEÑADA POR LOS PIONEROS DEL AFEITADO DESDE 1901

Presentando King C Gillette

Inspirada por un siglo de innovación e impulsada por el espíritu de nuestro fundador KING CAMP GILLETTE, esta nueva línea de productos incluye un conjunto completo de herramientas de precisión y productos de afeitado de calidad, para permitir a todos los hombres crear un estilo único.

DOMINA TU ESTILO

01/08
Productos con fragancia exclusiva

CON NUESTRA FRAGANCIA EXCLUSIVA

Descubre la masculinidad moderna con esta nueva fragancia, que proporciona una mezcla perfecta de cítricos frescos y jengibre revitalizante combinada con pimienta rosa y matices crepitantes de menta. La adición de geranio, bourbon y lavanda relajantes añade una profundidad y frescura sofisticadas, mientras que la cremosidad del haba tonka, las maderas cálidas y el ámbar intenso dejan una sensación de confianza.

Firma King C Gillette

CONSEJO DE LOS EXPERTOS

Rich Mendoza

Filthy Rich Barbershop | Nueva York

Unas líneas definidas y limpias lo son todo. El gel transparente te permite ver exactamente dónde estás afeitando. Una vez que hayas acabado con un lado, debes asegurarte de que el otro lado coincide”.

Barry Hairston

The Stars Barber Lounge | Dallas, Texas

El bálsamo para barba es perfecto para conseguir un vello facial más largo, ya que ayuda a que sea más brillante y a mantener ese aspecto bien cuidado. Quieres asegurarte de que tu barba siempre huele bien, y con el bálsamo para barbas conseguirás una fragancia magnífica.

Chris Eliares

Dogpatch Barber & Shave | San Francisco, California

Siempre es esencial lavarse la cara antes del afeitado para eliminar la grasa y la piel muerta. Un truco para el afeitado es estirar tu piel con la mano que no estás utilizando.

01/04

INSPIRADO POR NUESTRO FUNDADOR, DISEÑADO PARA TI.