Hitos De Gillette Que Mejoran La Experiencia De Afeitado

PROTOTIPO

A King C. Gillette se le ocurre la revolucionaria idea de crear maquinillas desechables tan delgadas y fuertes que los científicos del instituto MIT las consideraron imposibles de forjar. Para el año 1901, les demostró que estaban equivocados con su avanzada innovación.

AJUSTABLE

Se presentó la primera máquina ajustable con tres ajustes distintos: para barbas escasas, intermedias y densas. Con el tiempo, se añadieron más ajustes, hasta un total de nueve. Este esfuerzo representó el primer intento claramente mecánico de la empresa por conseguir que la máquina “compartiese el trabajo” de ajustar el ángulo de la hoja al de la cara.

TECHMATIC

Esta fue la primera máquina de afeitar con una “banda continua”, bobinada y retráctil. Permitía que el usuario ya no tuviera que tocar la hoja. Este diseño supuso una evolución muy estilizada de la Techmatic original, que había sido la máquina principal de Gillette durante más de 30 años; una expresión de la experimentación en el diseño industrial de la época.

MACH3®

Gillette rompe la barrera del rendimiento con la máquina MACH3® , primera con tecnología de tres hojas, para un afeitado más suave y aún más apurado.

MÁS INFORMACIÓN

FUSION PROGLIDE®

El modelo Gillette FLEXBALL es el siguiente paso en la evolución del afeitado: una máquina pivotante fabricada para maximizar el contacto con el contorno de la cara masculina.

MÁS INFORMACIÓN

De Qué Están Hechas Las Mejores Maquinillas Del Mundo

CALIDAD

Cada recambio se inspecciona más de 50 veces durante el proceso de fabricación

DUREZA

Acero de la mejor calidad endurecido a temperatura muy elevada y enfriado a temperaturas bajo cero

FILO

Fijo de la hoja de 0,00005 mm

El Afeitado Que Apenas Sientes

Diseño Más Fuerte Que Dura Más Tiempo