Estilo perilla corta

Cómo conseguir una perilla pequeña perfecta

Afeitado de la barba: la perilla pequeña

Diferente de la perilla completa, la perilla pequeña es una versión reducida y sin bigote, diseñada para alargar la barbilla.Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo.

La perilla pequeña

Existen cientos de estilos de barba, pero esto no quiere decir que recortar una perilla sea complicado. Aquí tienes unos sencillos pasos para conseguir sin esfuerzo la famosa perillas pequeña:

PASO 1: Selecciona un peine de longitud fija para recortar

La recortadora con el peine de la longitud adecuada te ayudará a lograr el estilo que deseas. La STYLER Multiusos de Gillette incluye tres peines (2 mm, 4 mm y 6 mm) para elegir.

PASO 2: Recorta el vello facial

Iguala la longitud del pelo de la barba con la recortadora. Recortar el vello antes de afeitarlo puede reducir los tirones durante el afeitado y ayudar a evitar que las hojas se atasquen.

PASO 3: Perfila la forma de la perilla

Retira el peine de la recortadora y recorta el vello para perfilar la forma de la perilla pequeña.Para conseguir los mejores resultados, deja el vello del cuello y las mejillas más corto que el resto.

PASO 4: Busca la simetría

Ten cuidado de no recortar el vello demasiado intentando igualar ambos lados.

PASO 5: Prepara la piel del rostro

Aclara el rostro con agua caliente para hidratar el vello y prepararlo para el afeitado.Después, cubre las zonas de la cara que quieras afeitar por completo (las que no conformen la perilla) con gel de afeitar.El uso de gel de afeitar puede ayudar a evitar los rasguños, los cortes y la irritación. Descubrir Gel De Afeitar Gillette Fusion5 Ultra Sensitive.

PASO 6: Aféitate con pasadas suaves

Acopla el recambio de hojas de afeitar en el mango de la Gillette STYLER y aféitate con pasadas suaves para conseguir un recambio Fusion se adapta a la STYLER.

PASO 7: Aclara las hojas a menudo

Aclarar las hojas a menudo durante el afeitado ayuda a evitar que acumulen pelo y gel de afeitar en las hojas y los bordes; así conseguirás que la maquinilla rinda al máximo.

PASO 8: Perfila con la recortadora de precisión

Todas las maquinillas Fusion incluyen una hoja de precisión en la parte trasera; úsala para perfilar la forma de la perilla y conseguir unos bordes definidos.

PASO 9: Aclara, seca con una toalla e hidrata

Aclara la piel del rostro con agua fría.Seca con una toalla e hidrata con un bálsamo o una loción aftershave que ayuden a calmar la piel.

¡Ya dominas la perilla pequeña!

Gracias a las maquinillas y recortadoras de Gillette, las posibilidades de afeitado son infinitas.

¿Te resultó útil este artículo?