Cómo recortar una barba de tres días
Afeitado de la barba: la barba de tres días / descuidada
La barba de tres días
PASO 1:
Selecciona un peine de longitud fija para recortar
La recortadora con el peine de la longitud adecuada te ayudará a lograr el estilo que deseas. La STYLER Multiusos de Gillette incluye tres peines (2 mm, 4 mm y 6 mm) para elegir.
PASO 2:
Recorta el vello facial
Iguala la longitud del pelo de la barba con la recortadora. Recortar el vello antes de afeitarlo puede reducir los tirones durante el afeitado y ayudar a evitar que las hojas se atasquen.
PASO 3:
Perfila la forma de la barba
Retira el peine de la recortadora y recorta el vello para perfilar la forma de la barba. Para conseguir los mejores resultados, deja el vello del cuello y las mejillas más corto que el resto.
PASO 4:
Busca la simetría
Ten cuidado de no recortar el vello demasiado intentando igualar ambos lados.
PASO 5:
Prepara la piel del rostro
Aclara el rostro con agua caliente para hidratar el vello y prepararlo para el afeitado. Después, aplica gel de afeitar en las zonas de la cara que quieras afeitar por completo, incluidos el cuello y las mejillas. El uso de gel de afeitar puede ayudar a evitar los rasguños, los cortes y la irritación.
PASO 6:
Aféitate con pasadas suaves
Acopla el recambio de hojas de afeitar en el mango de la Gillette STYLER y aféitate con pasadas suaves para conseguir un resultado apurado. Cualquier recambio Fusion se adapta a la STYLER
PASO 7:
Aclara las hojas a menudo
Aclarar las hojas a menudo durante el afeitado ayuda a evitar que acumulen pelo y gel de afeitar en las hojas y los bordes; así conseguirás que la máquina rinda al máximo.
PASO 8:
Perfila con la recortadora de precisión
Todas las máquinas Fusion incluyen una hoja de precisión en la parte trasera; úsala para perfilar la forma de la barba y conseguir unos bordes definidos.
PASO 9:
Aclara, seca con una toalla e hidrata
Aclara la piel del rostro con agua fría. Seca con una toalla e hidrata con un bálsamo o una loción aftershave que ayuden a calmar la piel.
¡Ya dominas la barba de tres días!
Gracias a las máquinas y recortadoras de Gillette, las posibilidades de afeitado son infinitas.
¿Te resultó útil este artículo?