Cómo Recortar La Barba

Un pequeño recorte puede tener un efecto increíble. Gillette® te ofrece todos los consejos, trucos y herramientas que necesitas para que consigas una barba espectacular.

Primer PASO

Recorta la barba después de ducharte, una vez que esté seca, ya que el vello se habrá hidratado y será más fácil cortarlo; además, así te podrás hacer una idea más precisa de cómo quedará

Segundo PASO

Peina la barba. El objetivo es desenredarla y prepararla para el afeitado.

Tercer PASO

Utiliza la Styler Multiusos de Gillette para igualar el corte y utiliza los tres peines como guía. Para un mejor recorte, tensa tu piel y recorta la barba moviendo el dispositivo en forma de barrido sin pegarlo a tu cara.

Styler Gillette 3 en 1 para conseguir un corte uniforme

Cuarto PASO

Recuerda, el recorte no se puede deshacer así que te recomendamos que empieces con un peine largo para controlar la longitud. Para que el estilo quede impecable, deja la barba más corta en el cuello y las mejillas. Deja el vello más largo en la barbilla para que se disipe. Puedes inspirarte con estos estilos.

Quinto PASO

Después de recortar, peina el bigote hacia abajo y quita el peine guía para cortar el vello que sobresale del labio.

Sexto PASO

En caso necesario, utiliza las tijeras para eliminar el vello que quede.

Séptimo PASO

Aplica un aceite para barba para dejarla suave y sana. Estos aceites ligeros mantienen la hidratación de tu barba y de tu piel y suavizan las barbas y los bigotes más rebeldes.

¿Te resultó útil este artículo?