Bigote de herradura

El Bigote De Herradura

Afeitado del bigote: el bigote de herradura

Si las herraduras dan buena suerte, puede que el bigote de herradura te traiga buena fortuna en tu rutina diaria de afeitado.El estilo de herradura consiste en un bigote normal, pero cuyos largos extremos apuntan hacia abajo y, a menudo, se alargan hasta la barbilla. Con la STYLER Multiusos de Gillette, ahora puedes conseguir este estilo.

El bigote de herradura

Existen cientos de estilos de vello facial, pero esto no quiere decir que recortar un bigote sea complicado. Aquí tienes unos sencillos pasos para conseguir sin esfuerzo el famoso bigote de herradura:

PASO 1: Selecciona un peine de longitud fija para recortar

La recortadora con el peine de la longitud adecuada te ayudará a lograr el estilo que deseas. La STYLER Multiusos de Gillette incluye tres peines (2 mm, 4 mm y 6 mm) para elegir.

PASO 2: Recorta el vello facial

Iguala la longitud del pelo del bigote con la recortadora.

PASO 3: Perfila la forma del bigote

Retira el peine de la recortadora y recorta el vello para perfilar la forma del bigote de herradura.Recortar el vello antes de afeitarlo puede reducir los tirones durante el afeitado y ayudar a evitar que las hojas se atasquen.

PASO 4: Busca la simetría

Ten cuidado de no recortar el vello demasiado intentando igualar ambos lados.

PASO 5: Prepara la piel del rostro

Aclara el rostro con agua caliente para hidratar el vello y prepararlo para el afeitado.Después, cubre las zonas de la cara que quieras afeitar por completo (las que no conformen el bigote) con gel de afeitar. El uso de gel de afeitar puede ayudar a evitar los rasguños, los cortes y la irritación.

PASO 6: Aféitate con pasadas suaves

Acopla el recambio de hojas de afeitar en el mango de la Gillette STYLER y aféitate con pasadas suaves para conseguir un resultado apurado. Cualquier recambio Fusion se adapta a la STYLER.

PASO 7: Aclara las hojas a menudo

Aclarar las hojas a menudo durante el afeitado ayuda a evitar que acumulen pelo y gel de afeitar en las hojas y los bordes; así conseguirás que la máquina rinda al máximo.

PASO 8: Perfila con la recortadora de precisión

Todas las máquinas Fusion incluyen una hoja de precisión en la parte trasera; úsala para perfilar la forma de herradura y conseguir unos bordes definidos.

PASO 9: Aclara, seca con una toalla e hidrata

Aclara la piel del rostro con agua fría. Seca con una toalla e hidrata con un bálsamo o una loción aftershave que ayuden a calmar la piel.

¡Ya dominas el bigote de herradura!

Gracias a las máquinas y recortadoras de Gillette, las posibilidades de afeitado son infinitas.

¿Te resultó útil este artículo?