Gillette SkinGuard Sensitive: la primera maquinilla creada para los hombres con piel sensible

Gillette SkinGuard Sensitive: la primera maquinilla creada para los hombres con piel sensible

Para muchos hombres con piel sensible, la irritación tras el afeitado es casi inevitable. La razón, lejos de ser un misterio, es bastante simple. Como las clásicas maquinillas de varias hojas tiran y cortan el vello bajo la superficie, pueden causar ardor, escozor y enrojecimiento. Esta realidad, que suele tener un impacto físico y emocional significativo, nos ha hecho replantearnos el diseño de la maquinilla de afeitar, llevándonos al desarrollo de un nuevo producto en un intento por reducir la irritación por el afeitado. El resultado de todo ese proceso es la Gillette SkinGuard Sensitive, la primera maquinilla diseñada específicamente para hombres con piel sensible.

“Los hombres enfrentan un sinfín de problemas en la vida, pero el afeitado no tiene por qué ser uno de ellos”. Así lo afirma Matt Thomas, gestor de marca de Gillette en Irlanda y Reino Unido. “Atrás quedaron los días de preocuparse por las rojeces o la irritación previa a una noche de juerga, una primera cita o reunión importante. Gillette SkinGuard Sensitive reduce la presión de las hojas poniendo fin —de una vez por todas— a los miedos relacionados con el afeitado”.

La gama Gillette SkinGuard Sensitive

Para seguir con nuestra larga historia en innovación, nos hemos propuesto reconstruir la maquinilla de afeitar tradicional, ¡y lo logramos! Partiendo completamente desde cero, creamos un producto capaz de reducir los tirones y mejorar la experiencia de afeitado masculino.

La maquinilla de afeitar SkinGuard Sensitive es diferente al resto. Incluimos una barra SkinGuard entre las láminas para nivelar, suavizar y alisar la piel, reduciendo la presión durante el afeitado. Además, como se trata de un modelo doble hoja, estira y corta el vello dos veces en cada pasada, lo que se traduce en menos tirones e irritación.

El diseño puntero de la Gillette SkinGuard Sensitive, creado exclusivamente para el 33 % de los hombres que asegura tener piel sensible, está basado en investigaciones certificadas por la Fundación Británica de la Piel. Nuestra meta era ayudar a esos hombres a disfrutar de un afeitado cómodo sin que debieran espaciar las sesiones con la maquinilla o renunciar a un acabado apurado.

Para el Dr. Walayat Hussain, dermatólogo experto y portavoz de la Fundación Británica de la Piel: “Algunos pacientes varones sufren irritación, escozor, rojeces y ardor durante y después del afeitado… Es estupendo que Gillette haya decidido abordar este importante problema con la maquinilla SkinGuard Sensitive. La investigación detrás del producto ha sido reconocida por la Fundación Británica de la Piel”.

La maquinilla Gillette SkinGuard Sensitive y sus recambios ya están disponibles. Así que, si eres de piel sensible, no esperes más. ¡Da el primer paso hacia un afeitado libre de irritación con Gillette!

¿Te resultó útil este artículo?