Disfruta Del Afeitado: Gillette Proshield Chill Con Tecnología Refrescante
El ritual de afeitado masculino
Casi todas las personas empezamos el día aseándonos en el cuarto de baño. En el caso de los hombres, esto incluye el afeitado.
Todo lo que hacemos por las mañanas para asearnos nos ayuda a sentirnos limpios y, además, nos sirve para afrontar el día con más confianza:
nos cepillamos los dientes con pasta mentolada, hay quien, además, utiliza enjuague e hilo dental, y nos lavamos cara y cuerpo con geles hidratantes o, incluso, exfoliantes para suavizar y perfumar la piel.
Cuando el afeitado es una tarea aburrida
Aunque tu técnica sea correcta y utilices una buena máquina con el número de hojas adecuado, puede parecerte una tarea tediosa.
Para cambiar esta situación, Gillette añade tecnología revitalizante a tu rutina de aseo y afeitado.
Refréscate con Gillette ProShield Chill
1. Suspensión para las hojas que permite que se adapten mejor a los contornos irregulares del rostro. 2. Tecnología FlexBall que mejora el contacto con los contornos durante el afeitado.
3. 5 hojas diseñadas con precisión que ofrecen un afeitado apurado y reducen al mínimo los cortes y rasguños. 4. Recortadora de precisión que te permite llegar a zonas difíciles, incluidas las patillas, y perfilar la barba o el bigote. 5. Recambio de la máquina que oscila hacia delante para desviar y redistribuir la presión que ejerce la mano.
La máquina Gillette ProShield Chill da un paso más en la evolución de estos avances: ProShield Chill incluye una banda lubricante con tecnología refrescante patentada por detrás de las hojas. Además de favorecer el deslizamiento y la protección, aporta una sensación refrescante durante al afeitado.
¿Te resultó útil este artículo?