Disfruta Del Afeitado: Gillette Proshield Chill Con Tecnología Refrescante

El ritual de afeitado masculino

Casi todas las personas empezamos el día aseándonos en el cuarto de baño. En el caso de los hombres, esto incluye el afeitado.

Todo lo que hacemos por las mañanas para asearnos nos ayuda a sentirnos limpios y, además, nos sirve para afrontar el día con más confianza:

nos cepillamos los dientes con pasta mentolada, hay quien, además, utiliza enjuague e hilo dental, y nos lavamos cara y cuerpo con geles hidratantes o, incluso, exfoliantes para suavizar y perfumar la piel.

Sin embargo, muy pocos hombres encuentran placer al afeitarse como parte de su rutina de aseo. Casi todos los pasos la rutina diaria de aseo nos relajan y refrescan, pero el afeitado suele considerarse una tarea tediosa.

Cuando el afeitado es una tarea aburrida

¿Por qué el afeitado suele parecernos una tarea pesada en lugar de un lujo? Quizás tenga que ver con las herramientas que utilizas, incluida la máquina.

Aunque tu técnica sea correcta y utilices una buena máquina con el número de hojas adecuado, puede parecerte una tarea tediosa.

Para cambiar esta situación, Gillette añade tecnología revitalizante a tu rutina de aseo y afeitado.

Refréscate con Gillette Fusion5 ProShield Chill

Las máquinas Gillette incluyen una cantidad enorme de tecnología para que disfrutes de un afeitado más cómodo:

1. Suspensión para las hojas que permite que se adapten mejor a los contornos irregulares del rostro. 2. Tecnología FlexBall que mejora el contacto con los contornos durante el afeitado.

3. 5 hojas diseñadas con precisión que ofrecen un afeitado apurado y reducen al mínimo los cortes y rasguños. 4. Recortadora de precisión que te permite llegar a zonas difíciles, incluidas las patillas, y perfilar la barba o el bigote. 5. Recambio de la máquina que oscila hacia delante para desviar y redistribuir la presión que ejerce la mano.

La máquina Gillette Fusion5 ProShield Chill da un paso más en la evolución de estos avances: ProShield Chill incluye una banda lubricante con tecnología refrescante patentada por detrás de las hojas. Además de favorecer el deslizamiento y la protección, aporta una sensación refrescante durante al afeitado.

ProShield Chill protege y refresca durante el afeitado para que empieces el día con una sensación de bienestar y frescura.

¿Te resultó útil este artículo?