Cinco consejos para pasar un Día de San Valentín de película sin salir de casa

5 consejos para celebrar el Día de San Valentín sin salir de casa

¡La fiesta del amor está a la vuelta de la esquina! No, no hablamos de la Navidad (aunque sea el momento ideal para dar y compartir). Nos referimos al Día de San Valentín, una fecha cargada de romance que podrás disfrutar junto a tu media naranja.

El próximo 14 de febrero será un día sensual y lleno de pasión. ¿Qué hay de especial este año? Pues, que la cita tendrá lugar en la comodidad de tu casa (o muy cerca de ella). ¡Anímate! Celebrar San Valentín entre cuatro paredes no tiene por qué ser malo o tedioso.

En realidad, te dará la oportunidad de ser realmente creativo. Si pones tu imaginación a volar, te aseguramos que tu pareja nunca olvidará esta fecha. A fin de cuentas, no hay nada original en un ramo de rosas o en una cena elegante.

¿Necesitas inspiración? ¡Estamos contigo! Te daremos un par de claves para celebrar este Día de San Valentín por todo lo alto.

Prepara un banquete digno de recordar - Porque la comida es una señal de amor

El amor es ciego, pero tiene buen gusto. De hecho, muchos piensan que la conquista comienza por un buen plato. Por fortuna, no necesitas reservar una mesa en el restaurante más lujoso de la ciudad para enamorar a tu pareja (cualquiera puede hacer eso). Si no vas a confiar en un chef reconocido, ¿qué hacer?

Pues, a todos nos gusta tomar el desayuno en la cama. Puedes preparar lo que quieras, desde huevos fritos, beicon y tortitas con formas de corazón hasta unas deliciosas tostadas francesas. Sirve una taza de café, té o zumo natural y ¡listo! Tendrás un desayuno cinco estrellas. Si tu pareja no es amante de los desayunos, prueba con un postre o —por qué no— con una cena a la luz de las velas.
San Valentín: desayuno romántico en la cama
Cocina un banquete variado con entrada, plato principal y un suculento postre. ¿No eres muy hábil en los fogones? ¡No hay problema! Siempre puedes pedir tu comida favorita. Cenar con pizza o con sushi —en especial, si planeas hacer un maratón de películas— no está nada mal. ¡Hasta tiene su toque romántico!

Aunque comer es, más que un lujo, una necesidad, puedes hacer un par de cambios para convertir esta actividad cotidiana en algo muy especial. Simplemente, sé creativo a la hora de la comida y estarás más cerca de un San Valentín de otro mundo.

Deja el móvil a un lado (y mímense con una sesión de masajes)

Trabajar desde casa ha hecho que nuestros móviles no paren de sonar. Y es que, la jornada laboral parece no tener fin. A esto se le suma la cantidad de mensajes, fotos y vídeos que recibimos de nuestros amigos y familiares. Estar al tanto de todas las notificaciones del dispositivo aumenta la tensión muscular (y nadie quiere pasar un San Valentín cargado de estrés, ¿o sí?).

Es aquí donde entra tu regalo: un masaje de pies a cabeza que ayude a tu pareja a relajarse para comenzar el día con buen pie. Mimar a tu media naranja con caricias suaves es, además de una manera muy linda de expresar tu amor incondicional, un efecto positivo para su salud.
Mima a tu pareja con un masaje en San Valentín
¿No sabes dar masajes? Busca tutoriales en Internet y déjate llevar. Y recuerda: no necesitas competir con un spa. Basta con hacer movimientos repetitivos y aplicar aceites esenciales que inviten a la relajación.

Aféitense juntos y prueben un cambio de look para San Valentín

Las relaciones se basan en la confianza y qué mejor manera de demostrarle a tu pareja que confías en ella que dejar que te afeite (especialmente, si hablamos del vello púbico). Podrían, por ejemplo, depilar su zona íntima en forma de corazón para el Día de San Valentín. ¿No te gustan los corazones? Elige la forma que quieras. Puedes inspirarte leyendo nuestro artículo de depilación íntima.

Para ayudarte a tener el afeitado perfecto en una fecha tan especial como esta, puedes utilizar SkinGuard Sensitive.

Si la depilación íntima no es lo tuyo, ¡tenemos algo más para ti! Cuida tu barba o aféitate al ras para lucir impecable con King C. Gillette
Afeitarse juntos en el día de San Valentín

¡Enamórense de la ciudad! Los paseos románticos están a la orden del día

Caminar es, además de saludable, un pasatiempo de aventureros. Salir a pasear juntos por la ciudad les ayudará a reconectarse (y también a descubrir qué tienen las calles de nuevo para ofrecer). Si deseas algo más especial, planifiquen una caminata en un bosque apartado o suban una colina para disfrutar de una vista de encanto.
Paseo romántico cerca de la casa
Si los paseos les parecen aburridos, preparen la ruta con tiempo. Hagan un par de paradas en los lugares de interés u organicen una caza del tesoro. La clave está en dar rienda suelta a la creatividad para crear un recorrido memorable.

¿Por qué no divertirse en grande? ¡Organiza una noche de juegos!

Si ambos tienen un espíritu competitivo, los juegos podrían ser lo suyo. ¿Algunas ideas? Monopoly, Ludo o Risk no suenan nada mal. Allá fuera, hay juegos para todos los gustos, desde grandes estrategas hasta quienes solo buscan probar fortuna.
Noche de juegos en San Valentín
Si los juegos de mesa o azar no son para ustedes, ¡enciende la consola! Jueguen un videojuego clásico de principio a fin o las últimas entregas del momento. Dar un giro erótico a su noche de juegos también es una opción. El strip poker quedaría muy bien aquí.

Como ves, la lista de cosas que puedes organizar para disfrutar de un San Valentín de película no tiene fin. Tan solo necesitas pensar en tus gustos y en lo que le atrae a tu pareja.

Al fin y al cabo, no importa mucho lo que hagan: este día se trata de celebrar que se tienen el uno al otro. Con esto en mente, nos despedimos. ¡Feliz Día de San Valentín!

¿Te resultó útil este artículo?