Gillette presenta su mayor innovación en los últimos 10 años

Gillette presenta su mayor innovación en los últimos 10 años

  • La marca líder de afeitado introduce mejoras en la tecnología de sus mangos y hojas y sustituye el plástico de los envases de todas sus máquinas recargables por cartón reciclable
  • Gillette también ha cambiado el diseño de los packs, agrupándolos por familias de modo que sea mucho más fácil encontrar la máquina idónea y así ayudar a todos los hombres a “sacar su mejor cara”, en función de su necesidad y tipo de piel
Los españoles estamos cada vez más preocupados por un consumo responsable y sostenible. Para satisfacer esta demanda, Gillette, marca líder de afeitado del grupo P&G, ha presentado la innovación más significativa en los últimos 10 años de sus productos y envases.

Gracias a la sustitución del plástico en los envases de sus máquinas de afeitar recargables por nuevos envases de cartón reciclables, la marca de afeitado mejorará su huella ecológica, un cambio que supone el ahorro de 26 toneladas de plástico solo en España y Portugal1. A esta decisión se le suman importantes innovaciones tecnológicas en los mangos de las máquinas (con nuevos materiales como plástico reciclado o metal), y en los recambios, con una mejora sustancial de los cabezales, con la finalidad de tener productos más duraderos y sostenibles.

Máquinas de recambios frente a desechables, un gesto responsable para un mundo mejor

En línea con el compromiso sostenible de Gillette, la marca recuerda los beneficios de las máquinas de sistemas frente a las desechables, puesto que están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de afeitado posible durante más tiempo. Si se cuidan bien, los mangos reutilizables pueden durar hasta cinco años o más, lo que supone una reducción de residuos del 80%1 según datos de la compañía. Por su parte, los nuevos cabezales garantizan hasta 20 afeitados en óptimas condiciones, y el diseño y la disposición de sus hojas permiten un enjuagado y limpieza más fáciles, lo que contribuye al ahorro de agua.
Por otro lado, Gillette ha aprovechado para cambiar el diseño de los packs, agrupándolos por familias de modo que sea mucho más fácil encontrar la máquina idónea para cada piel y necesidad. Así las máquinas recargables quedarán organizadas de la siguiente forma e incluirán las siguientes innovaciones:

Familia MACH3: Afeitado clásico y suave.

Familia Mach3:
MACH3. Con lubricación mejorada para un confort durante en el afeitado.

MACH3 Turbo. Hemos mejorado el mango y además incorpora la Flexi Ball que permite la rotación del cabezal, para un mejor ajuste a las curvas de la cara.

Familia Fusion5: Para un apurado duradero.

Familia Fusion5
Fusion5 Manual. 5 hojas aún más afiladas diseñadas para un afeitado apurado duradero.

Fusion5 Power. Hemos introducido un estabilizador de hojas, un sistema de suspensión para mayor precisión en el corte y hemos mejorado la lubricación.

Familia Pro: Para un apurado y confort imbatibles.

Familia Pro
ProGlide Manual. Ahora con micro peine que permite que la orientación del pelo sea la ideal para el corte.

ProGlide Power. Ahora con el doble de lubricación antes y después de las hojas. Protección y confort superiores durante el afeitado.

ProShield. Con una banda de lubricación más intensa antes y después de las hojas.

ProShield Chill. Ahora con efecto hielo superior.

Familia SkinGuard Sensitive: Di adiós a la irritación

Familia SkinGuard Sensitive
Con la exclusiva tecnología SkinGuard que eleva las hojas, absorbe la presión de la mano y alisa la piel para proteger la piel de la irritación durante el afeitado. Con lubricación antes y después de las hojas ahora con aloe vera para cuidar aún más la piel sensible.

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¹ Basado en los volúmenes de envío del último año.