Mangos De Máquina De Gillette: Cómo Funcionan Nuestros Agarres Ergonómicos Y Mangos Eléctricos
La evolución del mango de la máquina
Los primeros mangos de las máquinas eran muy simples: la máquina constaba de una hoja fijada a un mango recto. Los tiempos han cambiado y la tecnología de las máquinas ha mejorado, impulsada por el esfuerzo constante de Gillette para ofrecerte un afeitado más cómodo y apurado.
Sin embargo ¿qué pasa con el mango? ¿Por qué poner tanto esfuerzo en una pieza que no entra en contacto con la piel?
Control del afeitado
La mano con la que sujetas el mango de la máquina dirige el afeitado. Si no estás cómodo al sujetar la máquina o un diseño poco estudiado hace que se resbale, y por lo tanto el control que tienes sobre el afeitado se reduce.
Gillette ha introducido agarres de elastómero en los mangos de sus máquinas para:
- Garantizar la sujeción de tus dedos en el mango de máquina.
- Desviar el agua para evitar que se resbale aunque esté empapado.
Ahora el mango de la máquina también es eléctrico
Además de estas innovaciones en el mango de la máquina, algunos modelos de Gillette Fusion5 ofrecen mangos eléctricos.
Estas máquinas que funcionan con pilas cuentan con un botón de encendido. Estos mangos de máquina eléctricos generan micropulsaciones calmantes para reducir la fricción y facilitar que el deslizamiento de la máquina sea todavía mejor. La gama de máquinas eléctricas de Gillette se compone de Fusion5 Power y ProGlide Power.
Tanto si te cambias a un mango eléctrico como si prefieres uno tradicional, todos los recambios para máquina de la familia Gillette Fusion5 son compatibles con todos los mangos para que puedas realizar múltiples combinaciones. Estas máquinas cuentan con un sencillo sistema de acoplamiento con un clic que permite cambiar los recambios fácil y rápidamente.
El aspecto y el tacto del mango de tu máquina Gillette no son una estrategia de marketing: se han diseñado para garantizar un uso fácil, estable y cómodo de sujetar.
¿Te resultó útil este artículo?