Cómo Evitar Que Queden Pelos Sin Afeitar: Tecnología Flexball De Gillette
El desafío del afeitado apurado
te dispones a afeitarte, aplicas una generosa capa de un buen gel o espuma de afeitar y estrenas una máquina nueva con varias hojas bien afiladas. Te tomas tu tiempo para repasar todos los rincones: mejillas, mentón, línea inferior de la mandíbula, etc. Te aclaras, te secas, te miras al espejo y… Ves que te has dejado pelillos sin afeitar.
La máquina evoluciona para adaptarse a tu rostro
Pero la cara está llena de rincones y ángulos: mentón, línea inferior y esquinas de la mandíbula, etc. Rasgos, además, diferentes y únicos en cada hombre.
Intentas pasar la máquina, que es recta, sobre estos obstáculos, que presentan formas desiguales. Es como pasar el cortacésped por un jardín lleno de baches.
Estamos acostumbrados a introducir cambios en las máquinas. Tras la creación nuestra primera máquina de seguridad, en 1901, hemos seguido innovando para mejorar la experiencia de afeitado en casa.
En 1977, Gillette introdujo sus primeras máquinas con oscilación central: Gillette Contour y Gillette Atra.
En 1998, año del debut de Gillette MACH3, desplazamos la oscilación del centro hacia delante para desviar la carga ejercida en las hojas por la mano y conseguir un afeitado más cómodo y apurado.
El recambio aún se desplazaba únicamente de arriba abajo.
Oscilación con la tecnología FlexBall
La tecnología FlexBall consiste en un revolucionario eje situado entre el mango y el recambio de hoja.
El pivote FlexBall se mueve como la muñeca y responde a los contornos del rostro para adaptarse y permitir que el recambio mantenga mayor contacto posible con la piel durante todo el afeitado.
¿Te resultó útil este artículo?