SELECCIONA TU MÁQUINAS GILLETTE ACTUAL

GilletteMÁQUINAS DE RECAMBIOS

5 HOJAS

3 HOJAS

BODY

Todos los recambios Fusion® se adaptan a todas las máquinas:
Fusion® ProShield®, Fusion® ProGlide® y Fusion®

5 HOJAS

RECAMBIOS Los recambios más avanzados de Gillette, con lubricación antes y después de las hojas, te protegen contra la irritación durante el afeitado. Cuentan con cinco hojas de precisión que ayudan a reducir la presión por hoja (en comparación con MACH3®), para un afeitado más cómodo.

LUBRICACIÓN ANTES Y DESPUÉS DE LAS HOJAS

RECORTADOR DE PRECISIÓN

MAQUINILLAS DE PRECISIÓN

RECAMBIOS Los recambios más avanzados de Gillette, con lubricación antes y después de las hojas, te protegen contra la irritación durante el afeitado. Su tecnología refrescante ofrece una sensación de frescor durante el afeitado. Además, cuentan con cinco hojas de precisión que ayudan a reducir la presión por hoja (en comparación con MACH3®), para un afeitado más cómodo.

TECNOLOGÍA REFRESCANTE

LUBRICACIÓN ANTES Y DESPUÉS DE LAS HOJAS

RECORTADOR DE PRECISIÓN

MAQUINILLAS DE PRECISIÓN

RECAMBIOS Los recambios Gillette Fusion® ProGlide® disponen de cinco hojas de precisión que proporcionan una comodidad increíble. Las hojas más finas y delgadas de Gillette (las cuatro primeras hojas en comparación con Fusion®) producen menos tirones (en comparación con Fusion®). El micropeine ayuda a guiar la barba hacia las hojas.

MICROPEINE

BANDA LUBRICANTE MEJORADA

RECORTADOR DE PRECISIÓN

MAQUINILLAS DE PRECISIÓN

RECAMBIOS Los recambios Gillette Fusion® ProGlide® disponen de cinco hojas de precisión que proporcionan una comodidad increíble. Las hojas más finas y delgadas de Gillette (las cuatro primeras hojas en comparación con Fusion®) producen menos tirones (en comparación con Fusion®).

BANDA LUBRICANTE MEJORADA

RECORTADOR DE PRECISIÓN

MAQUINILLAS DE PRECISIÓN

RECAMBIOS Disponen de cinco hojas de precisión más próximas entre sí (en comparación con MACH3®) que proporcionan una comodidad increíble. La recortadora de precisión de la parte trasera es ideal para llegar a las zonas de difícil acceso (nariz y patillas). Las hojas PowerGlide® ayudan a reducir la presión por hoja, con menor sensación de irritación durante el afeitado que con MACH3®.

BANDA LUBRICANTE

RECORTADOR DE PRECISIÓN

MAQUINILLAS DE PRECISIÓN

RECAMBIOS Disponen de cinco hojas de precisión más próximas entre sí (en comparación con MACH3®) que proporcionan una comodidad increíble. La recortadora de precisión de la parte trasera es ideal para llegar a las zonas de difícil acceso (nariz y patillas).
 

BANDA LUBRICANTE

RECORTADOR DE PRECISIÓN

MAQUINILLAS DE PRECISIÓN

Todas los recambios MACH3® se adaptan a todas las máquinas MACH3®

3 HOJAS

RECAMBIOS La sensación que ofrecen los recambios Gillette MACH3® Turbo, con hojas más afiladas (las primeras dos hojas en comparación con MACH3®), es mejor que con una desechable, incluso en el décimo afeitado (preferencia general en comparación con la desechable Sensor®2). La banda lubricante de larga duración (en comparación con la desechable Sensor®2) proporciona un deslizamiento increíble.

HOJAS MÁS AFILADAS

BANDA LUBRICANTE DE LARGA DURACIÓN

PROTECTOR AVANZADO DE LA PIEL

RECAMBIOSLos recambios para maquinilla MACH3® Sensitive ofrecen un afeitado más apurado con menos sensación de irritación incluso en pieles sensibles y una mejor sensación que una maquinilla desechable incluso en el décimo afeitado*. Cada recambio dispone de tres hojas DuraComfort para una comodidad duradera y una banda de gel lubricante mejorada que ayuda a combatir la irritación.
* Vs. Gillette Blue®II

HOJAS DURACOMFORT

BANDA DE GEL EXTRALUBRICANTE

ALETAS PROTECTORAS DE LA PIEL

RECAMBIOS Los recambios Gillette MACH3® disponen de tres hojas DuraComfort, para una comodidad duradera. La sensación es mejor que con una desechable, incluso en el décimo afeitado (preferencia general de usuarios en comparación con la desechable Sensor®2).

HOJAS DURACOMFORT

BANDA LUBRICANTE

PROTECTOR AVANZADO DE LA PIEL

RECAMBIOS Gillette BODY te permite afeitarte el cuerpo con confianza y una menor sensación de irritación (en comparación con Gillette Blue®II Plus). Cada recambio dispone de un innovador cabezal redondeado para adaptarse a los contornos y a las zonas más difíciles con comodidad. Sus tres bandas lubricantes ayudan a proporcionar un deslizamiento increíble, mientras que las tres hojas flotantes PowerGlide® ofrecen un afeitado limpio y apurado.

TRES BANDAS LUBRICANTES

HOJAS POWERGLIDE®

CABEZAL PIVOTANTE