Defendiendo nuestro planeta

Protejamos Nuestro Planeta

En Gillette nos comprometemos a inspirar a cualquier persona, de cualquier edad y etapa de su vida, para ser la mejor versión de sí mismo. Nuestra visión es ofrecer increíbles experiencias de afeitado y depilación, y dejar un mundo mejor para las siguientes generaciones. Como líder en afeitado y depilación durante más de un siglo, conocemos la importancia de dejar un legado sólido. Por eso estamos haciendo de los programas sociales y medioambientales una parte integral de todo lo que hacemos. Queremos que nuestras marcas sean una fuerza positiva hoy, mañana y a largo plazo.

Más de 800 millones de consumidores en todo el mundo confían en nosotros para sus necesidades de afeitado y depilación. Nuestro objetivo es proporcionar a estos hombres y mujeres los mejores productos de afeitado y depilación posibles mientras protegemos los recursos de nuestro planeta.

Queremos ayudar a establecer un nuevo estándar de excelencia medioambiental utilizando menos recursos para el año 2030. Para ello, planeamos mejorar nuestra huella medioambiental en muchas áreas importantes como embalaje, desecho de productos, conservación de agua, operaciones de fabricación y nuestra cadena de suministro. También estamos totalmente comprometidos en proporcionar a los consumidores productos de la mayor calidad y utilizar ingredientes seguros en los que puedan confiar.

A medida que trabajamos para proteger nuestro planeta, hemos establecido objetivos claros y hemos realizado pasos importantes en varias áreas:

Sostenibilidad Social

Saquemos Lo Mejor De La Sociedad

MÁS INFORMACIÓN