Ahorre agua en casa-banner

Ahorra agua y energía en casa con Gillette

Pequeños cambios en casa pueden conllevar a un impacto significativo. Trabajando juntos podremos proteger aún más el medio ambiente. ¿Cómo? Pues ahorrando agua y energía cuando usas los productos de Gillette.

Conservación de recursos valiosos

onservación de recursos valiosos Logo

El agua es un recurso valioso y su uso responsable en nuestro día a día es nuestra responsabilidad como ciudadanos del mundo. Estamos trabajando para reducir el uso de agua y las emisiones durante el proceso de fabricación. A continuación te ofrecemos algunos consejos para que puedas reducir el uso de agua y las emisiones desde casa.

Looking to reduce your impact?

¿Quieres reducir tu huella?

Haz el cuestionario, y prueba los consejos.
¿Dónde te afeitas normalmente?
¿Dónde te afeitas normalmente?
Elige una de las opciones
Cómo ayudamos nosotros
Hoja de afeitar modernizada

Hojas de afeitar modernizadas

Nuestras maquinillas de afeitar tienen unas hojas diseñadas para un aclarado fácil para, así, disminuir tiempo y el agua necesaria durante el afeitado.
Conservación del agua

Conservación del agua

Estamos comprometidos con concienciar para conservar agua durante el afeitado.

Explora nuestros productos

Comprometidos con la reducción de nuestra huella de carbono.

Más información sobre nuestra propuesta para disminuir el impacto medioambiental y cómo te ayudamos a hacer lo mismo en casa.

Más información sobre nuestro compromiso
Nuestra Metodología
  1. Calculado dejando el agua correr durante el afeitado, media del grifo abierto a la mitad de caudal, y media de tiempo de afeitado.
  2. Basado en la media del caudal de agua en la UE y la media de tiempo de afeitado.
  3. Calculado en función de los parámetros de Contratación Pública Verde (GPP, por sus siglas en inglés) de la Comisión Europea sobre el caudal de agua en grifería sanitaria, y la media del tiempo de afeitado, dando por hecho que el grifo está abierto a la mitad del caudal según los hábitos de los consumidores.
  4. Comparado con dejar correr el agua durante el afeitado, y en función de los parámetros de Contratación Pública Verde (GPP, por sus siglas en inglés) de la Comisión Europea sobre el caudal de agua en grifería sanitaria, y la media del tiempo de afeitado, dando por hecho que el grifo está abierto a la mitad del caudal según los hábitos de los consumidores.
  5. Basado en botellas de agua de 500 ml.
  6. Dando por hecho que el agua se calienta de 15 a 37 ºC, la media de energía necesaria para calentar el agua, y la media de la frecuencia de afeitados obtenida del Kantar WorldPanel 20-21.
  7. Basado en la media de emisiones CO2 de los coches nuevos en 2019 procurada por la Agencia Europea de Medio Ambiente.