Descubre cómo Gillette se está movilizando para ayudar en respuesta a la COVID-19. Más información
close

Benefits

¿Qué hace una Máquina de Afeitar y Perfilar? 


Una Máquina de Afeitar y Perfilar está diseñada para crear líneas y contornos perfilados y nítidos, y una barba y un bigote más definidos y bien arreglados. 

Aunque las barbas completas se han vuelto más populares en los últimos años, ningún hombre quiere que la barba tome el control de toda la cara. Por eso disponemos de una máquina de afeitar y perfilar especialmente optimizada puede ayudarte a evitar que esto suceda. 

La Máquina de Afeitar y Perfilar King C. Gillette se puede utilizar para crear cómodamente zonas de afeitado limpias en una barba o bigote.

Directions

Cómo usar nuestras Máquinas de Afeitar y Perfilar 


  • Hidrata y suaviza tu barba con el Limpiador para Barba y Rostro King C. Gillette 
  • Con un movimiento circular, aplica una fina capa de Gel de Afeitar Transparente King C. Gillette en la zona que quieres afeitar 
  • Aféitate con la Máquina de Afeitar y Perfilar King C. Gillette 
  • Crea bordes precisos con la hoja de perfilado en la parte posterior de la máquina 

Cuándo usar nuestras Máquinas de Afeitar y Perfilar 

Si tienes una barba completa o un bigote, la Máquina de Afeitar y Perfilar King C. Gillette debería ser tu máquina de referencia. Utilízala cada pocos días, o todos los días, para mantener el vello facial limpio y bien definido. Lava tu vello facial primero con un champú para barbas como el Limpiador para Barba y Rostro King C. Gillette, y prepara la cara y el cuello para el afeitado con el Gel de Afeitar Transparente King C. Gillette para obtener los mejores resultados. 

Calificaciones y opiniones

Frase legal Valoración y comentarios

No hay comentarios disponibles sobre este texto