Descubre cómo Gillette se está movilizando para ayudar en respuesta a la COVID-19. Más información
close

Benefits

¿Qué hace una Máquina de Afeitar de Doble Filo? 


Una Máquina de Afeitar de Doble Filo está diseñada para proporcionar un afeitado apurado y limpio con una hoja afilada, pero a la vez mantiene tu piel (y tus dedos) seguros. Las Máquinas de Afeitar de Doble Filo vienen con un dispositivo protector entre el borde de la hoja y la piel, que ayuda a reducir el riesgo de cortes y otras irritaciones. 

Las Máquinas de Afeitar de Doble Filo King C. Gillette son la opción perfecta para los hombres que aprecian un toque tradicional, pero que quieren crear un look moderno y definido; por eso las hemos traído de vuelta: la tendencia de afeitado masculino para conseguir barbas llamativas ha aumentado la demanda de Máquinas de Afeitar de Doble Filo y muchos hombres las buscan por su simplicidad y relevancia. 

Directions

Cómo usar una Máquina de Afeitar de Doble Filo

  • Prepara tu cara para afeitarte lavando el vello facial con el Gel Limpiador Barba y Rostro King C. Gillette, antes de lubricar tu cara con el Gel de Afeitar Transparente King C. Gillette 
  • Aféitate en la misma dirección en la que crece el vello, utilizando pasadas cortas, y colocando la Máquina de Afeitar de Doble Filo en un ángulo de 30° para lograr la máxima precisión.

Cuándo usar una Máquina de Afeitar de Doble Filo 

Nuestras Máquinas de Afeitar de Doble Filo King C. Gillette se pueden utilizar cada vez que te afeites: recuerda cambiar regularmente las hojas. Las hojas nuevas y afiladas tienen menos probabilidades de causar cortes durante el afeitado; las hojas desgastadas o dañadas tienen un mayor riesgo provocar rasguños. Nuestras Máquinas de Afeitar de Doble Filo King C. Gillette están diseñadas para utilizarse con las hojas de recambio para Máquinas de Afeitar de Doble Filo. 

Calificaciones y opiniones

Frase legal Valoración y comentarios

No hay comentarios disponibles sobre este texto