Descubre cómo Gillette se está movilizando para ayudar en respuesta a la COVID-19. Más información
close

Benefits

¿Qué hacen las Hojas de Afeitar de Doble Filo? 


Con el aumento de la popularidad de las barbas en los últimos años, un número cada vez mayor de hombres se ha vuelto a interesar en las técnicas de afeitado clásicas, por lo que decidimos que era hora de que las máquinas de seguridad basadas en los diseños originales de Gillette de 1901 volvieran a escena. 

Las Hojas de Afeitar de Doble Filo se diseñaron originalmente para que sus hojas ofrecieran un afeitado limpio y apurado sin necesidad de afilarlas. Esto sigue vigente, aunque se recomienda que las Hojas de Afeitar de Doble Filo King C. Gillette se cambien periódicamente para mantener un rendimiento óptimo. 

Directions

Cómo utilizar las Hojas de Afeitar de Doble Filo 

  • Nuestras Hojas de Afeitar de Doble Filo están diseñadas para utilizarse como recambio para la Máquina de Afeitar de Doble Filo King C. Gillette 
  • Para cambiarlas, mantén la máquina boca abajo, desenrosca el mango y levanta el protector y la hoja 
  • Coloca una nueva hoja sobre la tapa utilizando el tornillo central y dos pernos de ubicación para mantener la hoja recta 
  • Vuelve a colocar el mango girándolo en el sentido de las agujas del reloj hasta que la hoja quede bien apretada 

Cuándo utilizar Hojas de Afeitar de Doble Filo 

Las Hojas de la Máquina de Afeitar de Doble Filo King C. Gillette están diseñadas para utilizarse como recambio para la Máquina de Afeitar de Doble Filo King C. Gillette. 

Puedes saber cuándo tienes que cambiar las hojas ya que ya no podrás afeitarte de manera óptima. Es más probable que las hojas dañadas o desgastadas provoquen rasguños y cortes, así que cambia las hojas de afeitar regularmente para obtener los mejores resultados de afeitado. 

Utiliza nuestras Hojas de Afeitar de Doble Filo para deshacerte del vello facial por completo si te apetece un estilo nuevo, o utilízalas para crear líneas limpias alrededor del borde de la barba o el bigote y mantener un aspecto impecable. 

Calificaciones y opiniones

Frase legal Valoración y comentarios

No hay comentarios disponibles sobre este texto