Descubre cómo Gillette se está movilizando para ayudar en respuesta a la COVID-19. Más información
close

Benefits

¿Qué hace una Recortadora de Barba?


Una Recortadora de Barba se debe utilizar para mantener limpio y ordenado el vello facial más largo, incluso los estilos de barba completa más espesos. La barba debe recortarse regularmente para que crezca de forma saludable y en la mejor condición posible: para estilos de barba más largos, se recomienda recortar cada varios días.

Si no se recorta con regularidad el vello de la barba, crecerá en diferentes direcciones a una velocidad media de aproximadamente 0,27 mm al día.

Directions

Cómo usar la Recortadora de Barba

  • Coloca el peine con tu longitud preferida en la Recortadora de Barba King C. Gillette
  • Selecciona el ajuste correspondiente y comienza el mantenimiento de tu barba
  • En los bordes del vello facial, utiliza la Recortadora de Barba sin el peine para obtener los mejores resultados

Cuándo usar una Recortadora de Barba

Si tu barba empieza a parecer un poco larga, seca y áspera, usar la Recortadora de Barba puede ayudarte a mantener un aspecto bien cuidado, elegante y refinado.

La Recortadora de Barba King C. Gillette también se puede utilizar para reducir el vello de la barba más largo antes de usar una máquina, como las Máquinas de Afeitar para el Cuello King C. Gillette, las Máquinas de Afeitar de Doble Filo King C. Gillette o las Máquinas de Afeitar y Perfilar King C. Gillette, y conseguir un afeitado apurado. Recortar el vello de la barba más largo es esencial antes de un afeitado limpio para evitar que el vello facial se enrede en la máquina.

Calificaciones y opiniones

Frase legal Valoración y comentarios

No hay comentarios disponibles sobre este texto