Descubre cómo Gillette se está movilizando para ayudar en respuesta a la COVID-19. Más información
close

Benefits

¿Qué hace el Aceite para Barba?


Normalmente, los hombres tienen miles de vellos que crecen en la pequeña zona de la barba y el bigote, y este vello tiende a ser mucho más fuerte y más grueso que el cabello que crece en la cabeza. Con tantos vellos gruesos en un espacio tan reducido, el vello facial puede ser áspero y erizado, y puede parecer seco si no está adecuadamente acondicionado.

El Aceite para Barba está diseñado para que la barba esté más hidratada y tengas menos picores. Usar Aceite para Barba también puede hacer que las cosas sean más cómodas para tu pareja...

Este producto de cuidado de la barba también puede mantener la piel debajo de la barba nutrida, ya que de otra forma puede ser propensa a la descamación, lo que puede producir picores y ser incómodo.

Directions

Cómo usar el Aceite para Barba

  • Pon unas cuantas gotas de Aceite para Barba King C. Gillette en la palma de tu mano
  • Masajea el Aceite para Barba en el vello facial y en la piel de alrededor para obtener los mejores resultados

Cuándo usar el Aceite para Barba

Utiliza nuestro Aceite para Barba después de recortar la barba a la longitud que prefieras con la Recortadora King C. Gillette, que te permite elegir entre 11 longitudes de barba diferentes, y te permitirá encontrar tu look perfecto.

Aplica Aceite para Barba como paso final de tu rutina de afeitado para mantener el vello facial en buenas condiciones durante el resto del día.

Calificaciones y opiniones

Frase legal Valoración y comentarios

No hay comentarios disponibles sobre este texto