Descubre cómo Gillette se está movilizando para ayudar en respuesta a la COVID-19. Más información
close

Benefits

¿Qué hace el Bálsamo Suave para Barba? 

Con los miles de vellos de la barba que crecen en una zona relativamente pequeña, el vello facial de un hombre puede llegar a ser duro, erizado, seco y áspero, lo que resulta muy incómodo tanto para ti como para tu pareja. El Bálsamo Suave para Barba está diseñado para ayudar a afrontar esta situación, con nuestra fórmula nutritiva que ayuda a suavizar y acondicionar el vello facial, así como la piel sensible que hay debajo. 


¿Bálsamo o Aceite para Barba? 

Elegir un bálsamo o un aceite para la barba es cuestión de preferencias. El Bálsamo para Barba King C. Gillette tiene una textura más cremosa, pero comparte las propiedades suavizantes, acondicionadoras y nutritivas del Aceite para Barba King C. Gillette. 

Directions

Cómo usar el Bálsamo Suave para Barba 

  • Frota en las manos una pequeña cantidad de Bálsamo Suave para Barba King C. Gillette; solo una pequeña cantidad puede dar mucho de sí 
  • Aplica el Bálsamo Suave para Barba en el vello facial después de recortarlo para conseguir una nutrición máxima 
  • Si lo utilizas como acondicionador para la barba sin aclarado, frota el bálsamo por todo el vello facial y déjalo actuar durante tres minutos antes de enjuagarte bien con agua tibia 

Cuándo usar el Bálsamo Suave para Barba 

El Bálsamo Suave para Barba se puede utilizar como alternativa al Aceite para Barba King C. Gillette. Ambos productos de cuidado de la barba están diseñados para aplicarse en el vello facial después de haberlo recortado. Con la Recortadora para Barba King C. Gillette, puedes elegir entre 11 longitudes de barba diferentes para encontrar el look que mejor te quede. Aplica el Bálsamo Suave para Barba después de recortarla para mantenerla sana y nutrida.

Calificaciones y opiniones

Frase legal Valoración y comentarios

No hay comentarios disponibles sobre este texto