Gillette® FAQ

FAQ

FAQ Image Component

  1. ¿Qué recambios de Gillette se adaptan al mango de mi maquinilla?

    Para conseguir el mejor afeitado, recomendamos usar las cuchillas diseñadas para el mango de tu maquinilla. Puedes encontrar esta información en la página detallada del producto de la maquinilla en cuestión. O, si deseas saber cuáles son todos los recambios compatibles con el mango de tu maquinilla, puedes echarle un vistazo al cuadro que aparece a continuación o descargar la lista completa.

    Tipo de maquinilla
    Compatibilidad de las cuchillas
    Fusion Proglide Maquinillas Se adapta a todos los recambios Fusion ProGlide y Fusion
    FPG Styler: maquinilla y recortador de barba Se adapta a todos los recambios Fusion ProGlide y Fusion
    Fusion Maquinillas Se adapta a todos los recambios Fusion ProGlide y Fusion
    Mach3 Maquinillas Se adapta a todos los recambios MACH3
    Body Maquinilla Se adapta a los recambios BODY

    Volver al principio
  2. ¿Cuál es la diferencia entre las maquinillas Power y las manuales de Gillette?

    Las maquinillas con función eléctrica de Gillette disponen de los mismos elementos básicos que las maquinillas manuales, con la única diferencia de que vibran cuando se encienden. Las maquinillas con función eléctrica necesitan una pila AAA y se pueden activar pulsando el botón de encendido del mango. La maquinilla con función eléctrica se apagará de forma automática tras 8 minutos, pero puede volver a encenderse. Todas las maquinillas con función eléctrica están certificadas como Shower-safe®, por lo que pueden usarse en la ducha. Además, todos los recambios de la maquinilla con función eléctrica se pueden intercambiar con el recambio del mango manual; en el caso de la familia de maquinillas Fusion (Fusion, ProGlide y Styler), todos los recambios Fusion se adaptan a todos los mangos Fusion. Descubre qué recambios se adaptan a tu mango.

    Volver al principio
  3. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio al cliente de Gillette o dejar un comentario?

    Si tienes alguna pregunta o comentario sobre los productos de Gillette, puedes llamar al 900 801 505 o mandarnos un correo electrónico.

    Volver al principio
  4. ¿Qué maquinilla de Gillette es la más apropiada para afeitar y arreglar una barba?

    Todas las maquinillas de Gillette pueden ayudarte con tu barba, pero si utilizas una avanzada, el trabajo será mucho más fácil. Un sistema de afeitado con múltiples hojas, como la maquinilla Gillette Fusion ProGlide Power con tecnología FlexBall™, dispone de hojas más próximas entre sí para ayudar a reducir la presión de cada una de ellas y ofrecer un mayor confort y una menor irritación.

    Si lo que deseas es un resultado delicado y detallado, te recomendamos la Styler Gillette ProGlide: recortador de barba y maquinilla Power. Esta Styler 3 en 1 recorta de forma uniforme, ofrece un afeitado apurado y perfila con precisión gracias a su recortador Braun® con sistema eléctrico diseñado para realizar movimientos precisos.

    Si necesitas ideas sobre cómo conseguir la barba que deseas, échale un vistazo a nuestros vídeos sobre estilos de vello facial de Gillette.

    Volver al principio
  5. ¿Es posible suscribirse para recibir recambios o existe un servicio de club de afeitado?

    El Club Gillette te entrega en casa los productos que selecciones en la fecha que tú decidas. La inscripción es muy sencilla: Solo tienes que escoger un recambio duradero que se adapte a tus necesidades. Los gastos de envío son gratuitos en todos los pedidos. En todo momento puedes gestionar o cancelar tu suscripción. Visita la página de Club Gillette para obtener más información e inscribirte en solo unos minutos.

    Volver al principio
  6. ¿Cuánto dura una cuchilla Gillette Fusion ProGlide?

    Todas las cuchillas Fusion ProGlide o ProShield ofrecen hasta un mes de afeitados. Para asegurarte de que la banda lubricante dura, guarda tu maquinilla en el organizador de maquinillas o déjala mirando hacia arriba, alejada de las superficies húmedas.

    Volver al principio
  7. ¿Se pueden reciclar las cuchillas y los mangos usados de las maquinillas Gillette?

    En la actualidad, nuestras maquinillas y recambios no son reciclables. Si deseas obtener información sobre el trabajo relacionado con la sostenibilidad que realiza P&G, visita nuestra página de sostenibilidad corporativa.

    Volver al principio
  8. ¿Puede aconsejarme Gillette sobre cómo afeitarme mejor?

    Más de un siglo de experiencia e innovación respalda nuestros productos, por lo que sabemos un par de cosas sobre el afeitado. Puedes comenzar con los vídeos y artículos explicativos sobre afeitado facial de nuestra página web. Una vez que conozcas lo básico, puedes descubrir nuestros vídeos sobre y estilos de vello facial. Y tenemos muchos más vídeos en la página de YouTube™ de Gillette.

    Volver al principio
  9. ¿Dónde se fabrican los productos Gillette?

    Las cuchillas Gillette se llevan fabricando en Boston desde 1905. Con el aumento de la demanda mundial de nuestros productos, hemos expandido nuestra capacidad de fabricación a numerosos países de todo el mundo. Sin embargo, estamos orgullosos de seguir fabricando las mejores cuchillas Gillette en Boston, Massachusetts, nuestra ciudad natal.

    Volver al principio
  10. ¿Por qué debo usar una maquinilla diferente para el cuerpo?

    La maquinilla Gillette BODY está diseñada específicamente para el afeitado del cuerpo masculino (o, como algunos lo llaman, depilación masculina). El cabezal redondeado y pivotante, sin esquinas ni bordes afilados, se desliza por las zonas más complicadas cómodamente y se adapta fácilmente a los contornos. El mango ergonómico antideslizante ofrece un control excepcional, incluso en la ducha, y está diseñado para facilitar el agarre y llegar a las zonas que deseas afeitar. Además, cuenta con tres bandas lubricantes para un deslizamiento increíble. Si utilizas las, una maquinilla Gillette BODY es la herramienta perfecta para ocuparte de tu vello corporal.

    Volver al principio
  11. ¿Dónde puedo encontrar información para trabajar con Gillette?

    Puedes encontrar las oportunidades laborales en la página “Trabaja con nosotros” de P&G.

    Volver al principio
  12. ¿Dónde puedo encontrar información sobre maquinillas de Gillette para mujer?

    La maquinilla Venus de Gillette está diseñada exclusivamente para las curvas y contornos únicos de las mujeres, y es la marca de maquinillas femeninas más vendida en todo el mundo. Visita www.gillettevenus.es/es-es para más información. Puedes obtener más información Venus aquí

    Volver al principio